martes, 26 de enero de 2010

Como Criar A Un Bebe Feliz


Mantener A Un Bebé Feliz A Veces Requiere Mucho Más Que Criar Y Alimentar.






 




Los bebés son individuos curiosos ansiosos por aprender y, a menudo requieren nuevos materiales, interesante y emocionante para mantenerlos ocupados.




Estos son algunos consejos para
lo que debe buscar cuando la compra de accesorios exteriores para mantener al bebé ocupado y feliz





Desarrollo Del Bebe

El Primer Mes:

Cuidados Generales
Un bebé normalmente se acostumbra desde el primer día al hospital, así que apenas nazca es necesario que comience su vida de la manera adecuada, lo primero es no darle pecho de inmediato hasta unas horas después ya que el bebé viene llenito, porque en la vientre de la mama no le hacia falta nada, mientras la mama descansara de la labor de parto.


Las enfermeras dirán a la mama a que hora hay que darle de comer mientras estén ambos en el hospital, posteriormente el bebe le indicara con su llanto el momento en que tenga hambre ya que cada bebe es diferente debido a la herencia y la salud del bebe.


Para sacarle los gases comienza a darle golpecitos suaves en la espalda teniendo al bebe abrasado frente a nosotros y con su cabecita apoyada en uno de nuestro hombros, eso facilitara la salida de los gases y evitara los molestos cólicos, ayudándolo a dormir mas cómodamente mientras tu te recuperas.

Dele de comer cada vez que él lo pida, entre más coma mejor ya que aumentará de peso rápidamente y los lazos afectivos entre madre e hijo se intensificarán así como su crecimiento.

Estando ya en casa estimúlalo con canciones, música y movimientos suaves y relajantes en su cuerpo, deja que observe el mundo y que lo descubra por si sólo, sin que tu dejes de cuidarlo o estar atento a el.

La hora del baño es muy importante para tu bebé, tal vez al principio llorará un poco o se mueva, pero no te preocupes ya se acostumbrará, ponle crema después del baño con un suave masaje, esto también estimulará las relaciones afectivas de los dos.
Cuídalo del viento, o el frío ya que los cambios bruscos de temperatura afectan cualquier persona a un bebe un poco mas.

Procura que el ambiente en donde crezca tu hijo sea muy tranquilo, si vas a tener una discusión trata de que él no la presencie, no es adecuado que desde tan temprana edad el sienta y observe energías negativas, esto puede retrasar su desarrollo.

Sácalo a pasear que vaya descubriendo el mundo, es necesario que le dé el sol todos los días, ya que éste produce una vitamina que sólo se da en esta fuente de energía.

Si eres el Papa a pesar de que estés muy ocupado, siempre saca por lo menos 15 minutos de tu tiempo para estar con tu bebé, a él le hace falta sentirte cerca y pensar que no esta sólo, que él es el centro de atracción.


A pesar de que son divinos los bebés traten de no cárgalos mucho porque si se acostumbrarán a los brazos se hará más difícil la tarea de ser padre, evita que las personas que te rodean lo carguen por mucho tiempo.


Si deseas obtener información más rápido y
más amplia te recomiendo ver;
Guías Para Mama y Bebe

 
Deseando que seas una mama más preparada y feliz.

Que tengas excelente día con tu bebe.


 Como Criar A Un Bebe Feliz




.


Vivir del Internet para Novatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario